Afiliaciones ACL

Estos son los requisitos para afiliarse a la ACL – Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores.

Los profesionales de la Locución y/o los Comunicadores sociales que estén interesados en vincularse a la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores, deberán diligenciar estrictamente y en su totalidad el formato de afiliación (Haga clic para diligenciar el formulario de afiliación), adjuntando las debidas certificaciones académicas scaneadas que se requieren, para posteriormente estudiarlas y verificar su autenticidad. Cualquier inconsistencia o falsificación de documento será motivo suficiente  para suspender la evaluación de la documentación y  cancelar  de inmediato la solicitud del aspirante.

ADJUNTAR:

  • Hoja de vida del candidato.
  • Un demo en formato MP3 de duración máxima de 2 minutos.
  • A la solicitud deben ir adjuntas dos cartas de recomendación profesional scaneadas y firmadas por las persona que certifiquen la autenticidad de la recomendación.

Una vez el ingreso ha sido avalado por el Comité de aprobación, el nuevo socio deberá:

Consignar en la Cuenta de Ahorros del Bancolombia  # 03276872132 o en la sede de la Asociación depositar el valor de $350.000 en efectivo. De la misma manera pagará $ 15.000 para la elaboración del carné de afiliación.

El valor de la anualidad que cada socio debe cancelar correspondiente al año 2018 será por la suma de $350.000 o podra pagar una mensualidad de $30.000.

Si el socio desea pagar la anualidad en un solo pago anticipado tendrá un descuento del 20%.

Una vez el pago sea efectuado enviar copia del mismo al correo: acl@aclcolombia.com