¿Quieres escuchar su voz? DESCÁRGALA

Fer

Torres

Comunicadora, Manager y Booker

Si empatizas, lo demás viene en consecuencia

Pudiendo tomar el camino fácil, el de trabajar con remuneraciones fijas y de gregaria en empresas respetables, sin duda, pero que no le hacían latir el corazón, hace más de 10 años Fernanda tomó la decisión de dedicarse en cuerpo y alma a sus dos pasiones combinadas; La Comunicación y la música.
Fernanda Torres ha hecho de la comunicación empresarial un escenario empático con el sector artístico de la música y las artes escénicas. El gran diferencial de sus labores y reconocimientos radica en ejercer con equilibrio dos elementos clave, por una parte, un sentido práctico de las cosas, una capacidad de trabajo puesta al servicio del día a día de una labor como la comunicación empresarial en la que se necesita tener enorme concentración en la implementación de cada decisión tomada. Por otra parte, el talento histriónico de darse a la gente, de entender sus ritmos y sus particularidades, para convertirse, incluso en el más demandante y atosigado de los escenarios, en una compañía a la hora de emprender tareas y trabajos, en vez de ser una presión más a la ya de por sí complicada cotidianidad de los quehaceres en el oficio de la publicidad, la promoción, la gestión de medios y la comunicación empresarial en general.
Las experiencias y referencias de las bandas y proyectos con los que ha trabajado, tales como: SHIP, CODE X, V FOR VOLUMEN, o THE STRANGERS, GOTOK MUSIC, MIGUEL MATEOS (Argentina) o VIVA SUECIA (Subterfuge- España), avalan con creces la capacidad, el talento y la efectividad de Fernanda Torres como profesional en comunicación y como mujer de empuje en general.