Menú

www.coobethel.com

Cooperativa Coobethel

Bancos y Cooperativas

Cúcuta - Colombia

Nació en el año 1991 con el objetivo de promover la cultura de ahorro en los miembros del Centro Cristiano Cúcuta y la comunidad en general, creando oportunidades de inversión que contribuyen significativamente al bienestar personal, familiar y espiritual de sus asociados.

Su visión, ser la cooperativa con mayor número de asociados en Norte de Santander, ofreciendo más beneficios a menor costo.

Conoce sus servicios:

– Línea de ahorro Coobethelito: Afiliación $10.000 y ahorro mínimo mensual $15.000. – Línea de ahorro Junior: Afiliación $15.000 y ahorro mínimo mensual $25.000. Accede a créditos educativos inmediatos. – Línea de ahorro Día a Día: Afiliación $15.000 y ahorro mínimo mensual $30.000. Accede a créditos educativos inmediatos, microcréditos y créditos (). Participa en los sorteos mensuales de premios especiales, recibe detalle de cumpleaños. – Línea de ahorro Clásica: Afiliación $15.000 y ahorro mínimo mensual $50.000. Accede a créditos educativos inmediatos, microcréditos y créditos. Participa en los sorteos mensuales de premios especiales, recibe detalle de cumpleaños. – Línea de ahorro Empresarial: Afiliación $20.000 y ahorro mínimo mensual $100.000. Accede a créditos educativos inmediatos, microcréditos y créditos. Participa en los sorteos mensuales de premios especiales, recibe detalle de cumpleaños. – Todas las líneas de ahorro reciben regalo de fidelidad a fin de año, después de un año de ahorrar. – Ninguna línea de ahorro tiene cuota de manejo. Los titulares de las cuentas pueden retirar el dinero ahorrado, diligenciando la solicitud de retiro con antelación. Si se realizan retiros parciales en el año, no recibe regalo de fidelidad a fin de año. – Los créditos que pueden hacerse son: educativos, de emergencia, libre inversión, compra electrodomésticos, tecnología, viajes, seguros, compra de motos, autos, iniciales de vivienda, etc. – Todas las líneas de ahorro pueden acceder a los descuentos especiales de los convenios que mantenemos con diferentes empresas (Aseguradoras, ópticas, escuelas de arte, spa, perfumerías, distribuidora de bicicletas, etc.) – Convenio Tarjetas de Crédito ✔ Sin cuota de manejo por un año si cumple con las fechas de corte ✔ Compras nacionales e internacionales ✔ 100% en avances ✔ Compra de cartera a tasa del 1% o inferior según campaña – Beneficios Solidarios: Auxilio funeral, auxilio incapacidad médica después de 3 meses, casos especiales, auxilio calamidad doméstica. *Basado en el reglamento de solidaridad. – Servicios Inmobiliarios: Arriendos, ventas, asesoría de principio a fin con bancos con las mejores tasas para créditos hipotecarios – Cita con el Gerente: Asesoría jurídica, espiritual y contable para su proyecto empresarial o personal.

Afíliate a la ACL dando click aquí y obtén descuentos con nuestros aliados.