QUIENES

SOMOS

La Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores es una organización sin ánimo de lucro que busca integrar a todos los profesionales que viven con pasión el arte de la palabra hablada y las comunicaciones.

Agrupa a todos los locutores de Colombia e internacionales que desempeñen sus labores en el país, con el ánimo de consolidar un gremio y dignificarlo a través de la defensa de sus derechos como profesionales, dándole respaldo y acompañamiento, constante formación y participación en eventos de integración y convivencia.
La ACL está integrada por profesionales de la voz, locutores comerciales, locutores radiales, actores de voz, maestros de ceremonias, narradores, cronistas deportivos, comentaristas, periodistas y comunicadores.

Somos más de 200 afiliados principalmente de Colombia y también tenemos profesionales de México, República Dominicana, Ecuador, Uruguay y Perú.

Nuestra junta directiva está conformada por profesionales de la voz y la comunicación, que lideran los proyectos de la Asociación a través de 6 comités.

Play Video

CONOCE mucho más

NUESTRA

HISTORIA

JUNTA

DIRECTIVA

SALÓN DE

LA FAMA

MUSEO

ACL

COMITÉS

ESTATUTOS

NUESTRA

HISTORIA

JUNTA

DIRECTIVA

SALÓN DE

LA FAMA

MUSEO

ACL

COMITÉS

ESTATUTOS

MANUAL

BUENAS
PRÁCTICAS

Sé parte de la ACL

HAZ VALER TU VOZ

MANTENTE INFORMADO