Radio Podcast ACL - Al Aire

El Taller de las Voces

Educación, Coaches

Ciudad de México, México D.F.

Con más de 21 años diseñando y dando cursos de Locución Comercial en distintas agencias de talento, escuelas y universidades, la artista mexicana Martha Escobar fundó El Taller de las Voces, un taller que busca contribuir a la profesionalización del medio impartiendo cursos, talleres, webinars formativos, de actualización y de especialización para los artistas de la voz.

 

Desde el 2006 han dado más de 120 cursos y talleres con duración de 2, 3, 6 y hasta 8 meses dependiendo del curso. Más de 960 matrículas y fueron el primer centro de preparación para locutores y artistas de la voz en español que empezaron a dar cursos técnicos para aprender a usar ProTools desde el 2011: Introducción a ProTool con Roberto Reynoso y este 2020 lanzaron el curso de Mi primer Home Studio. Y cursos relacionados con el negocio del VO como Calidad en el servicio y bases en la negociación desde el 2008.

 

En el Taller de las Voces han tomado cursos artistas de la voz connotados como Rona Fletcher, Mario Filio, Omar Monroy, Verónica López Treviño, Sonia Casillas, Edgar David Aguilera, Dessiré Hernández, Claudia Garzón, Milton Wolch, Jaime Carrillo, Gaby Ramírez, por mencionar algunos. E internacionalmente figuras como Armando Plata, Adriana Serna, Sara Delgado, Juana Plata, Gustavo Nieto Roa, Daniela Sierra, Cesar Escalante, Lizet Vázquez, Yaha Lima, por mencionar algunos.

Descuento El Taller de las Voces para afiliados ACL: 20 % de descuento en Membresía Pro de la Comunidad ETV. (y a su vez esta membresía ofrece descuentos especiales para sus talleres y cursos, además de 2 webinars semanales de distintos temas, y cursos y programas en línea).

Conéctate con El Taller de las Voces:

Teléfono: 55-1251-9233

Mutualismo 79-103 Col. Escandón CP. 11800 México D. F.

Ciudad de México

Conoce sus servicios:

En el 2019 lanzaron la Comunidad ETV, para dar no sólo cursos y talleres, sino creando contenidos, cápsulas, entrevistas y webinars para la Comunidad de los artistas de la voz captando participación de locutores no sólo de México, también de Estados Unidos, Ecuador, Guatemala, Colombia, Argentina, Chile, Republica Dominicana, Panamá y Perú, En el 2020 empezaron a impartir 2 webinars con la participación en vivo de especialistas en diferentes disciplinas relacionadas con el quehacer de los artistas de la voz, y hasta la fecha llevan más de 130 webinars con secciones Artísticas, de Negocio, técnicos y tecnología, doblaje, y bienestar integral sumando 25 secciones hasta la fecha.

Afíliate a la ACL dando click aquí y obtén descuentos con nuestros aliados.