Menú

www.flotarspa.com

Flotarcentroderelajacion@gmail.com

Flotar

Salud y Bienestar

Cúcuta - Colombia

Flotar es una empresa de servicios terapéuticos, comprometida en ayudar a los pacientes a conseguir el bienestar y la armonía que necesitan, para lograr la relajación, la vitalidad y el alivio al dolor que requieren para vivir plenamente.
Promueven la cultura de la prevención y cuidado de la salud por medios naturales, en terapias no invasivas de eficacia comprobada, con un servicio de calidad. Están comprometidos en brindar tratamientos corporales y faciales para mejorar la salud de la piel, la apariencia física, mental y psicológica de sus pacientes. Así como en promover técnicas integrales e innovadoras para un alto rendimiento y eficacia de todo su portafolio de servicios, con calidad y profesionalismo.
La visión de Flotar es consolidarse en el mediano plazo, como la empresa líder en el sector de los servicios terapéuticos en el oriente Colombiano, especializados en el manejo del estrés y el alivio del dolor crónico, para que sus pacientes puedan verse y sentirse bien, aumentando su productividad y el normal desempeño de sus vidas.

Conoce sus servicios:

Facial- Belleza – Limpieza facial profunda + mascarilla de 20 minutos – Plasma rico en plaquetas + dermapen y limpieza profunda – Limpieza sencilla – Depilación – Manicure y pedicure Tratamientos Corporales – Masaje mega reductor x 10 sesiones (abdomen, espalda, brazos, piernas y glúteos). – Masaje relajante terapéutico (cuerpo completo) – Masaje relajante de hombros y espalda – Post operatorios x 15 sesiones – Levantamiento de glúteos + exfoliación x 10 sesiones – Tratamiento anticelulítico x 10 sesiones Terapias Alternativas – Baños termales medicinales + masaje relajante terapéutico cuerpo completo + sauna detox – Flotario + masaje relajante cuerpo completo – Terapia física (también para deportistas)

Afíliate a la ACL dando click aquí y obtén descuentos con nuestros aliados.