Por: Comunicaciones

El talento ACL hace parte del elenco de voces en la nueva película de Disney “Encanto”

Noticias ACL

Por: Comunicaciones

La familia Madrigal de «Encanto», tiene el adn de la Asociación Colombiana de Locutores ACL
Para la ACL es un orgullo y motivo de celebración los logros de nuestros afiliados, que a través de su talento dejan en alto su nombre, profesionalismo y sus voces.

Próximamente conoceremos a la familia Madrigal de “Encanto”, será la cuarta película de los Clásicos Disney que explora la cultura latinoamericana la película animada y la  Nº 60 de Walt Disney Animation Studios, donde el mundo conocerá parte de la cultura colombiana a través de esta maravillosa historia que será representada en las montañas, donde los integrantes de la familia son bendecidos con dones únicos.

Nuestros afiliados y amigos ACL serán parte del elenco de voces en la versión en español para Latinoamérica y España de esta película.

Daniela Sierra será la voz de Dolores Madrigal, Diego Ruíz será Agustín, el papá de Mirabel, Gonzalo Rojas será DonkyMan.

Daniela Sierra.

Diego Ruíz.

Gonzálo Rojas.

Alexa Lozada, mujer arcoiris y otros personajes.

 

Felipe Ballestas, Voz Oswaldo y otras voces.

Diego Sanardi, Voz musical del personaje Agustín Madrigal y del personaje Sales Man Delivery.

 

Óscar Gómez será José y dará vida a personajes adicionales de “Encanto”, junto a sus hijas Ivanna Gómez Rodríguez y Malena Gómez Rodríguez

 

La voz de Didier Rojas y su talentosa hija Mariana Rojas Acevedo, estarán también con apariciones especiales en diferentes personajes extra.

 

Valentina Latyna y Nathalia Hencker hacen parte del elenco de voces para la versión en inglés de Encanto.

 

Los “Star Talents” Colombianos que hacen parte del elenco serán Maria Cecilia Botero, Olga Lucía Vives, Mauro Castillo, Carolina Gaitán, Sebastián Yatra, Angie Cepeda, Alejandro Riaño, Maluma entre otros artistas que han dado vida a los personajes de la familia Madrigal.

Desde la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores ACL, enviamos nuestras felicitaciones a las grandes voces colombianas que han aportado su talento en este momento histórico para nuestro país.

La película se estrenará oficialmente el 25 de noviembre de 2021

Las más leídas

Sé parte de la ACL

HAZ VALER TU VOZ

MANTENTE INFORMADO

SUSCRÍBETE

Conoce más de nuestros afiliados, premios, y todas las novedades de la Asociación Colombiana de Locutores