Desde muy pequeño desperté una pasión desmedida por la radio e incluso mi Mamá se preocupaba mucho al verme tan pegado todos los días a un equipo “3 en 1” de marca “National Panasonic” que teníamos en la sala de la casa. Crecí escuchando 88.9, admirando la increíble Caracol Estéreo del gran Enrique París, estudiando con Gabriel Muñoz López, Florentino Mesa y aprendido a hacerla todos los días con mis amados maestros: Karen y William Vinasco. He sido un testigo y un protagonista, un oyente hechizado y un radio apasionado.
Periodista y comunicador social de la UJTL, y mi pasión me ha llevado por 20 años de radio y periodismo en las emisoras de la cadena Radiopolis, con algunos pasos por el Canal 13 y Canal Caracol, un par de años de podcast en @piapodcast donde además de las entrevistas he dirigido radio teatro; y desde mis 17 “poniéndole voz” a los comerciales. Agradezco a mi padre, recientemente en el cielo, la herencia de una voz que ha sido el soporte de mi vida y mi carrera, “Mi voz me salvó”
Me complace llegar a la ACL porque creo en el poder de la unión, en el respaldo de una organización y en el respeto de nuestro arte como comunicadores.